Escuela Socorrismo somos una empresa dedicada a la formación en diferentes ámbitos de las actividades deportivas, socorrismo acuático, así como al de la formación sanitaria, dirigido a colectividades como a particulares dentro del campo de la educación. Proporcionamos todos los medios técnicos y humanos para que el aprendizaje sea una experiencia eficaz, fomentando el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Tenemos la sede principal en la Comunidad de Madrid, y distintas delegaciones en el resto de España. La formación que ofrecemos está debidamente homologada por la Agencia para la formación, investigación y estudios sanitarios de la Comunidad de Madrid, Conserjería de Sanidad.

Contamos con profesores profesionales del sector. Están titulados y especializados en la materia que imparten, lo que garantiza una formación excelente para nuestros alumnos.

Tenemos nuestra sede en la calle Sambara 84. En ella además de nuestras oficinas se encuentra el centro donde se imparten los cursos que ofertamos.

Además disponemos de unas instalaciones acuáticas de lo más avanzadas en cuanto a medios tecnológicos se refiere.